Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos

Nadie dio detalles ni explicación por la situación que afecta a varios centenares de personas que a diario usan este sistema.

Como es sabido en esta fecha del año Fiambalá es muy visitado por centenares de turistas de distintos puntos del país y el extranjero para lo cual se necesita que los distintos servicios estén a pleno y en funcionamiento para brindar un mayor confort a los visitantes, pero este fin de semana fueron numerosos los reclamos a través de los medios de prensa por parte de locales y turistas, debido a que los únicos tres cajeros automáticos que tiene Banco Nación en Fiambalá se encuentran sin dinero para expedir y en algunos horarios fuera de sistema. Esto generó mucha molestia debido a que se imposibilita manejarse comercialmente dentro de la ciudad porque la mayoría de los comercios no reciben tarjetas de débito o crédito, y en otros casos aplican un interés al valor de la compra.

Ante esta situación, quienes tienen la posibilidad deben viajar 50 km hasta la ciudad de Tinogasta para obtener dinero en efectivo. Situación que incomoda a muchos y produce una mala publicidad a Fiambalá, especialmente en épocas de alta afluencia turística.

La peor parte lo sufren aquellas personas del norte del distrito quienes viajan varios kilómetros y al llegar no pueden extraer dinero por lo anteriormente detallado.

Nadie dio detalles ni explicación por la situación que afecta a varios centenares de personas que a diario usan este sistema.

Elabaucán

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...