Feroz gresca entre bandas en el interior de un boliche céntrico

Como consecuencia del incidente un joven terminó herido.

Una verdadera batahola se generó en el interior de un boliche bailable ubicado en el centro tinogasteño ayer a la madrugada. Como consecuencia del incidente un joven terminó herido.

El hecho ocurrió en el local ubicado en la esquina de Tucumán y 25 de Mayo, cuando por razones que aún no se pueden establecer se produjo un enfrentamiento entre barras de los barrios 200 Viviendas, La Paz y Progreso.  Más de 50 personas protagonizaron la pelea, que trajo múltiples consecuencias, según se precisó desde la comisaría departamental.

En la intervención de la policía justificaron que fue necesario realizar disparos al aire para poder disuadir a la muchedumbre y dispersarla. Según trascendió, al momento de la pelea eran cuatro los policías que estaban cumpliendo servicio adicional en el boliche.

A causa de la gresca, un joven de apellido Leiva, de 20 años, resultó lesionado con múltiples contusiones y debió ser trasladado hasta el hospital zonal donde le practicaron algunas curaciones, pero minutos más tarde le dieron el alta. La madre del joven realizó la denuncia en la comisaría.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...