Fernández se cruzó con un movilero: “Andá a trabajar de periodista”

El candidato a presidente por el Frente de Todos minimizó lo ocurrido en el debate y aseguró que espera que «Macri no se enoje y libere el precio del dólar» luego de las elecciones del próximo domingo.

Tras el debate presidencial del domingo a la noche en el que se vivió un fuerte cruce entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos habló con la prensa y minimizó lo ocurrido. «No le asigné mucha importancia, como tampoco lo hice con el de Santa Fe. Ojalá le sirva a la gente de algo», aseguró Fernández.

Sobre el escenario posible tras las elecciones del próximo domingo, el candidato del Frente de Todos chicaneó a Macri y manifestó: «Espero que no se vuelva a enojar y llame al Banco Central para que liberen el dólar«. En este sentido, Fernández aseguró que realizó una denuncia penal por lo ocurrido con el dólar tras las PASO de agosto.

Fernández negó el encuentro posterior al debate con el actual presidente en el que Macri lo llamó «inmoral» y se mostró sorprendido. Sin embargo, cuestionó: «No está en condiciones de llamarme inmoral Macri«.

Consultado por la situación de tensión vivida en la región, Fernández comparó las políticas de Ecuador y Chile con la situación argentina: «Son políticas de la misma lógica y en algún momento la gente se siente mal, porque el ajuste siempre lo hacen los mismos«.

Tras las marchas multitudinarias del «Sí Se Puede», Fernández comparó las marchas con los actos de campaña de su partido en donde «también hay mucha gente que los sigue» y afirmó: «No nos sorprendió la cantidad de gente, Macri ya es historia«.

Ante los rumores sobre la distancia entre el candidato a presidente y su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el vencedor de las PASO respondió : «La semana pasada hicimos un acto con Cristina. ¿Dónde no está en la campaña?«.

En esa línea, Fernández criticó a los medios: «Dejen de sembrar cosas que no existen», y se mostró molesto por los comentarios sobre su compañera. Tras declarar que «Cristina está en Río Gallegos porque ayer fue el día de la madre. No sé si se enteraron», el candidato maltrató a un movilero de Radio Mitre: «Andá a trabajar de periodista, gracias».

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...