Fernández: “Quedamos cómodos para salir primeros” en octubre

El precandidato presidencial del Frente de Todos habló brevemente con la prensa y aseguró que «dos terceras partes del país le dijeron basta al Gobierno».

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, advirtió esta noche que su postulación tuvo una «prueba de clasificación» en las PASO y que, en virtud de su rendimiento electoral, el kirchnerismo quedó «cómodo» para «salir primero» en las elecciones generales de octubre.

Al dejar su domicilio en Puerto Madero rumbo al búnker del Frente de Todos, en Chacarita, Fernández dijo que en su espacio están «contentos» porque dieron «un paso» en las primarias y tendrán que «seguir trabajando».

«La gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno ‘basta'», subrayó el candidato del kirchnerismo en diálogo con los medios presentes.

Tras enfatizar que el Frente de Todos «empieza el cambio en la Argentina», Fernández hizo referencia a las PASO y expresó: «Lo de hoy fue como una prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros».

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...