Femicidio en Londres: Según la autopsia, Olima recibió 25 puñaladas

Para hoy se espera que el fiscal que investiga el hecho pueda indagar a autor del aberrante hecho de sangre quien deberá responder por el delito de homicidio doblemente calificado.

Cecilia Leonor Olima (34) la joven que fue ultimada a puñaladas por su pareja Miguel Ángel Rodríguez (41) habría recibido 25 puñaladas según reveló el informe de autopsia rebelado a la justicia.

Para hoy se espera que el fiscal que investiga el hecho pueda indagar a autor del aberrante hecho de sangre quien deberá responder por el delito de homicidio doblemente calificado. El arma homicida fue secuestrada.

facebook VOCES ESCRITAS

El lamentable episodio que tuvo lugar en la apacible localidad de Londres (Belén) dejó consternados a los vecinos quienes dieron cuenta a este medio de los innumerables hechos de violencia que apreciaron por parte de Rodríguez hacia la víctima.

En este sentido es que, se pudo conocer por fuentes ligadas a la investigación que hacía poco más de una semana, el imputado estuvo detenido por una denuncia que la víctima radicó en la fiscalía de Belén por violencia de género.

En este sentido es que tras esto, desde el ministerio público fiscal se le había aplicado una restricción perimetral a Rodríguez, quien anteayer, luego de mantener una fuerte discusión con su pareja la ultimó a puñaladas en el cuello y tórax.

También se pudo conocer, que el brutal crimen fue cometido en presencia de varios testigos que apreciaron la aberrante situación de violencia que le costó la vida a la mujer de apenas 34 años.

Es por ello que desde la justicia se logró identificar al presunto agresor, quien en un principio había huido hacia una finca ubicada en el barrio San Ramón, donde fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Departamental. Según trascendió luego confeso el hecho.

LEER MÁS: FEMICIDIO EN LONDRES

El domingo al mediodía de acuerdo a lo que se pudo conocer del hecho, Rodríguez habría buscado a Olima en su motocicleta y la llevó a una zona apartada en donde tras intentar poner fin a la relación de tormentos a la que era sometida terminó de la peor manera.

Aparentemente, el imputado habría buscado un cuchillo que se encontraba en el domicilio donde ambos residían y sin mediar palabras le asestó varias puñaladas a su pareja la cual quedó tendida en el piso con apenas signos vitales.

Dos horas después se conoció su deceso en el Hospital Zonal de Belén.

Fuente: elesquiú

Comentarios

comentarios