Fantino sobre Riquelme: “Arregló con el peor presidente de la historia de Boca”

En su programa de radio, el periodista y ex relator partidario Xeneize criticó que el máximo ídolo del club decidiera sumarse a Jorge Ameal y Mario Pergolini para las próximas elecciones. «Román arregló con el peor presidente de la historia de Boca», aseguró.

El periodista Alejandro Fantinole dedicó un duro editorial en su programa radial a la decisión de Juan Román Riquelme de integrar la lista de Jorge Amealen las próximas elecciones presidenciales de Boca Juniors.

«Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca», aseguró Fantino, y agregó: «No clasificó a la Copa Libertadores y tuvo un muy mal desempeño futbolístico. Boca quemó hasta a Bianchi en la época de Ameal, me sorprende muchísimo realmente», disparó en su programa Fantino 910, por radio La Red.

«Hay estupor en el mundo Boca», afirmó en relación al anuncio del máximo ídolo Xeneize. «Creo que jugar así, como se dice en el barrio, no es gratis. Algo raro pasó en todo esto, en la política de Boca como para que Román jugara como jugó a minutos del final y sin darle la chance a nadie a que reaccione», agregó.

«Muchos creen que fue premeditado lo de Riquelme, los más enojados creen que fue un plan trazado desde hace un tiempo. Es libre de hacer lo que hizo, como el mejor jugador de la historia que es y porque la gente lo ama, pero llama poderosamente la atención porque que estuvo una semana pidiendo unidad en el club, y así jugaba políticamente o incluso podría ser presidente. Pero aseguró que si no había unidad, él no jugaba, eso interpreté yo».

A partir del anuncio de Riquelme, «empiezan las elucubraciones», continuó Fantino. «Por odio al Angelicismo no creo que sea porque tuvo más reuniones con Angelici que yo con Tronco (integrante de su programa) en los últimos 10 días. Si no me llevo bien con un tipo y estoy en las antípodas de pensamiento, no me reúno con Angelici», indicó.

Y continuó con su teoría de que estaba todo pensado por Román. «La decisión fue letal porque, como si hubiese sido un plan trazado, la tomó ocho horas antes de que cierren las listas, sin darle ninguna chance de reacción a los que él había pedido juntar. Yo si soy el Tano Beraldi, lo voy a buscar a Riquelme, porque lo lastimó políticamente».

Fantino adelantó que «en las próximas horas, van a pasar cosas muy fuertes que van a sacudir al mundo Boca» y aseguró que la decisión de Riquelme fue «clavarles una estaca a aquellos a los que le había pedido que se juntaran».

«Hay mucho enojo y van a empezar a conocerse cosas. Esto es la política. Bienvenido al barro de la política y Román decidió meterse en el barro de la política. Román jugó con esto. Muchos sienten que fueron tomados por boludos y la política no te perdona que los tomes por boludo».

«Es lo que le faltaba a Boca para tener un año pésimo, es esta lucha intestina. Esto me parece que se va a llevar puesto a más de uno. Creo que Román no tomó conciencia de lo que es esta liga».

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...