Extraditaron a los padres de la bebe fallecida en la Rioja

La causa está en manos de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial.

En horas de la tarde de ayer, los padres de la beba de 4 meses que el mes pasado falleció en un nosocomio de La Rioja tras, presuntamente, recibir maltratos por parte de sus jóvenes progenitores, fueron extraditados con destino a Tinogasta para ser procesados penalmente por el deceso de la pequeñita.

Los imputados son una joven de apellido González (21) y un joven de apellido Olivera (26). Cabe recordar que la muerte de la niña se produjo el 25 de abril en el Hospital de la Madre y el Niño de la vecina provincia, a donde fue derivada la menor de edad desde Tinogasta.

La pequeña habría llegado en grave estado y pese al trabajo de los facultativos médicos, dejó de existir cerca de las 11 de la mañana.

Teniendo en cuenta los signos que presentaba, los trabajadores de la salud riojanos denunciaron la situación a las autoridades, y se solicitó que se realicen pericias forenses.

En la autopsia se determinó que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y al investigar sobre el caso, los pesquisas se dieron con que la beba ya había sido internada un mes antes con uno de sus brazos fracturados, por lo que los padres fueron detenidos en el acto.

La causa está en manos de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...