Escuela Normal y el Colegio ganaron en la presentación de “Los Buzos”

El evento fue organizado desde la Dirección de Política Juvenil del municipio, para colaborar con los alumnos egresados.

Se realizó ‘La Fiesta de Los Buzos’ con los alumnos egresados de los 6to. Años de las escuelas Secundarias, quienes con la muestra de distintas Coreografías por ellos producidas, compitieron éste Jueves 5 de Julio en Club Juventud Unida.

Participaron los egresados de los establecimientos de Escuela Normal, Comercio, EPET. N° 3 y Colegio Privado Sor Pierina.

Pese a la helada noche, tanto los chicos, como así también los padres y público en general, coparon el club para presenciar la creatividad y confraternidad de los chicos.

El Jurado eligió como ganadora en primer lugar a la Coreografía realizada por la promo de la Escuela Normal División ‘A’ de Ciencias Naturales; en segundo puesto a la promo del Colegio Sor Pierina y tercera ubicación para la promo de la División ‘C’ de Ciencias Naturales, también de Escuela Normal Gral. San Martín.

El evento fue organizado desde la Dirección de Política Juvenil del municipio, para colaborar con los alumnos egresados que disfrutaron de gran manera ésta presentación y competencia de talentos y creatividades.

Ahora, las tres ‘promos’ ganadoras competirán en la Ciudad Capital de la Provincia, junto a los demás egresados de toda la Provincia.

Información Pública

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...