Esclarecen robos en Fiambalá

A raíz de denuncias penales radicadas en la dependencia policial, efectivos de la Comisaría de Fiambalá se hicieron presentes en un descampado existente en inmediaciones al barrio Retiro.

Procedieron al secuestro de varias motopartes, que estaban abandonadas en el lugar, y pertenecerían a una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, que habría sido sustraída en la localidad de Santa Rosa.

Más tarde, el personal policial interviniente conjuntamente con efectivos de calle de la Comisaría Departamental Tinogasta, realizó amplios recorridos por la zona y aprehendió a dos jóvenes de apellido Olmos (18) y Vélez (24), quienes serían los presuntos autores del hecho investigado.

No hay descripción de la foto disponible.

Tras realizar una ardua tarea investigativa, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, los Policías materializaron un registro domiciliario en una vivienda del barrio Retiro, donde secuestraron ocho (08) botellas de vino, ocho (08) bolsas de confituras, una (01) bandeja de nueces confitadas, una (01) bandeja de rosquetes, un (01) canasto de mimbre, y una (01) bolsa ecológica de color azul, que serían producto de un ilícito perpetrado en un salón artesanal de la localidad de El Puesto.

Asimismo, los investigadores secuestraron el motor de una motocicleta Honda Wave 110 cc., y herramientas varias, que habrían sido sustraídas del interior de un taller mecánico, propiedad de una familia de apellido Flores, como así también tres (03) reflectores, que estarían relacionados con un ilícito perpetrado en la rotonda Bicentenario, pertenecientes a la Municipalidad.

La imagen puede contener: una o varias personas

Más tarde, los policías incautaron una (01) guitarra criolla, un (01) prolongador de corriente, y un (01) parlante, que habrían sido sustraídos del domicilio de una familia de apellido Ibáñez y, por último, el personal policial interviniente secuestró motopartes de una motocicleta Honda CG Titán, sustraída cuando estaba estacionada en inmediaciones a la Cancha del Club Racing, propiedad de un hombre de apellido Muñoz.

Cabe señalar, que gran parte de los elementos se recuperaron ya que distintas personas hicieron entrega voluntaria de los mismos, manifestando que los habrían adquirido de buena fe, y finamente quedaron a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Policía de Catamarca

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...