Esclarecen ilícitos y aprehenden a nueve personas

La investigación continúa y no se descarta la concreción de otras medidas Judiciales

Entre el viernes próximo pasado y la jornada de ayer, tras un amplio trabajo investigativo, personal dependiente de la Unidad Regional N° 5, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Barros, Secretaría a cargo del Dr. Elvio Morales, materializó órdenes de allanamientos y registros domiciliarios en distintas viviendas de la Ciudad de Tinogasta, Departamento Homónimo.

Conforme a denuncias radicadas entre los meses de abril y noviembre del año en curso, por distintos hechos delictivos como arrebatos con uso de arma blanca, robos por escalamiento, robos simples, hurto y hurto en grado de tentativa, el personal interviniente logró aprehender a ocho jóvenes de apellidos Maciel (19)Vara (20)Palacios (21)Mamaní (22)Leiva (23)Martínez (23)Perea (24)Barrionuevo (28), y de un hombre de apellido Vaquinzay (39), que estarían vinculados a los hechos investigados.

Además secuestraron, los efectivos secuestraron un (1) tanque para agua de plástico de 1.100 Lts., una (1) consola de sonido marca American Pro, un (1) caño de escapeun (1) carburador y  una (1) rueda trasera completa de motocicleta, dos (2) teléfonos celulares marcas Motorola y LG, dos (2) teléfonos celulares Samsung, una (1) motosierra, una (1) olla eléctricauna (1) mesa para TV, y un (1) placard, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Finalmente, cabe señalar que la investigación continúa y no se descarta la concreción de otras medidas Judiciales en esa jurisdicción del Departamento Tinogasta.

Policia de Catamarca

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...