EPET N°3: Proyecto recibe aporte económico de más de 130 mil pesos

Se trata del proyecto Aerogenerador Móvil. Los alumnos recibieron un aporte para concretar el proyecto que beneficiará a familias humildes de los distritos.

El Intendente Sebastián Nóblega cumplió con uno de los compromisos asumidos con los Alumnos de sexto año del departamento de electromecánica de la E.P.E.T. N° 3 ‘Telésforo Chanampa’, a quienes había visitado en el mes de octubre pasado, con el fin de interiorizarse de la construcción y desarrollo de un ‘Aerogenerador Móvil’.

En aquella ocasión, le solicitaron la colaboración para la financiación y avance de otros prototipos similares.

Los alumnos recibieron de manos del propio jefe comunal el aporte para concretar el proyecto que beneficiará a familias humildes de los distritos; una de ellas residente en ‘Las Higueritas’ y la otra, en ‘La Cieneguita’, ya que ellos brindarán energía de manera individual para cada casa.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

 

El Vicedirector de la Escuela, Carlos Garnica, el Docente encargado del Proyecto, Ing. Juan Robledo y alumnos, asistieron al despacho del Intendente a percibir el cheque por un valor de Ciento Treinta y Cuatro Mil Seiscientos Quince pesos ($134.615), que fue agradecido la comunidad de la escuela técnica.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...