Entregaron subsidios a productores de uva cereza

El monto total de los cheques entregados a los productores es de $ 932.388.

El Intendente municipal, Sebastián Nóblega junto al Ministro de Producción de la Provincia, Daniel Zelarayán, al Presidente de AICAT (Agroindustria Catamarca), Sociedad del Estado, Rubén Gil y el Secretario de Producción local, Ernesto Andrada, hicieron entrega del Subsidio a la Producción de Uva Cereza, que es de 0,50 ctvs por Kilo. Alrededor de 100 productores inscriptos y beneficiados con éste subsidio.

El ministro Zelarayán, expresó que venía en nombre del Gobierno de la Provincia, de la Dra. Lucía Corpacci a cumplir con la entrega prometida del subsidio y con una tarea conjunta con el municipio “porque nosotros nos hacemos cargo de los 0,50 por kilo de Uva Cereza y la municipalidad, lo hará con un porcentaje del flete de los productores, que eso también es un aporte muy importante. Hoy son cerca de 100 los productores que lo reciben, pero los que aún no cumplimentaron la documentación, lo recibirán posteriormente, nadie se quedará sin este subsidio”, dijo.

El monto total de los cheques entregados a los productores es de $ 932.388. Quienes aún no hayan presentado la documentación requerida, lo podrán hacer en la Oficina de la Secretaría de Producción del municipio, sito en calle Eva Perón, casi esquina Rivadavia.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...