Entregaron subsidios a pequeños emprendedores

Se dedican a la elaboración de panificación y repostería artesanal de distintos barrios y distritos de la Jurisdicción.

Integrantes del Ejecutivo Municipal se hicieron presente en la Secretaría de Producción a efectos de recibir a la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de Los Ángeles Argerich, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El motivo de su arribo a nuestra Ciudad, se debió a la entrega de Subsidios destinados a 13 pequeños emprendedores en elaboración de panificación y repostería artesanal de distintos barrios y distritos de la Jurisdicción.

Mediante una reunión de la que participaron los beneficiarios, también se procedió a la entrega de insumos específicos para el rubro panadería y repostería, a la par de que junto a personal especializado, se dictó una capacitación específica de elaboración.

Vale mencionar que estos emprendedores llevan adelante sus emprendimientos particulares, con los cuales subsisten, elaborando por ejemplo: pan casero, tortillas, bizcochuelo, pastelitos, pastafrolas, entre otras elaboraciones.

Todos los presentes, agradecieron tanto al Jefe Comunal como a la Subsecretaria, ‘el apoyo que les brindaron para continuar con sus proyectos productivos de panificación y reposterías artesanales’. 

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...