Entregan ropa de abrigo al personal de tránsito

La entrega fue recibida por el Director de Tránsito, Oscar Kuhnle

El gobierno municipal hizo entrega de Camperas de  Abrigo, bandolera vial, silbatos y cubrebocas de neopreno, para el personal de Tránsito del Municipio.

La entrega fue recibida por el Director de Tránsito, Oscar Kuhnle, quien se mostró muy agradecido con el ejecutivo por los elementos recibidos.

Los trabajadores de tránsito se encuentran realizando tareas, principalmente en el Puesto Caminero de Ruta N° 60 en el ingreso a nuestra ciudad, además de la zona de transferencia de descarga de mercaderías y en el casco céntrico, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la época, el aporte es de gran ayuda para que el personal pueda trabajar protegido del frío de nuestra ciudad.

El personal motorizado realiza los controles de bioseguridad de todos los transportistas que ingresan a Tinogasta, escoltándolos durante todo su recorrido hasta que se retiran.

También se está trabajando en controles permanentes, así como también prevenciones y recomendaciones para todos los ciudadanos que circulan por las calles de la ciudad.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...