Nóblega apuesta al desarrollo productivo, la salud y el turismo

Nóblega fue el único orador. Dio a conocer los alcances de la futura propuesta de Gobierno si obtuviese la mayoría de la voluntad de los ‘tinogasteños’ para los próximos 4 años.

El candidato por el Frente de Todos a la reelección a Intendente, Sebastián Nóblega, presentó su ‘Plataforma de Gobierno 2019-2023’. En la oportunidad, el actual intendente de Tinogasta agradeció a la sociedad por haber acompañado estos cuatro años de mucho esfuerzo como de tantos logros.

“En obras la Rotonda en el ingreso suroeste; El Portal y su Senda Peatonal en el Ingreso Sureste; la Plaza que es orgullo de todos; la Iglesia San Juan Bautista totalmente restaurada como cada una de las iglesias de la jurisdicción; las luminarias LED por varias cuadras del centro y en la Avenida de entrada a la Ciudad; el reacondicionamiento del Balneario de Costa de Reyes, la Plaza de Salado, las Canchitas en Mi Barrio, La Casa de La Mujer, los Módulos Habitacionales; el SEySAM (Servicio de Emergencia y Salud Municipal); los aportes a todas las disciplinas y las creaciones de distintas escuelas deportivas municipales en los barrios y distritos; muchas cosas que pudimos planificar y cumplir en los objetivos que están a la vista. Esto se ampliará con un esquema renovado de oportunidades para todos, con más obras y proyectos en el que los vecinos e instituciones han participado para sentirnos en su mayoría involucrados con el crecimiento de Tinogasta”, remarcó el jefe comunal.

En su propuesta para los periodos 2019-2023, se describen los distintos puntos en Desarrollo Productivo, Desarrollo Social, Educación, Vivienda y Hábitat, Desarrollo de Infraestructura y Equipamientos, Área de Salud, Turismo y Cultura, Deportes, Catastro y Desarrollo Urbano, Seguridad y Prevención, y Propuestas para los Distritos.

Eldiaguita

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...