Elecciones PASO: Nóblega afirma su campaña por el interior y descuida el centro

Para mañana esta previsto el desembarco de Raúl Jalil y Ruben Dusso. Habrá reuniones con productores e integrantes de la Cámara de Turismo

A días de las elecciones PASO, el intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega que buscará conocer “el diagnostico social” de su gestión para así luego buscar su reelección en octubre, concentra su campaña en los distritos. Para los vecinos de las localidad del interior, estas reuniones no tiene nada de nuevo -a no ser por la chocolateada y mateada- con las que transcurren las mismas, ya que el jefe comunal en estos años de gestión se encargó de mantener reuniones a gabinete completo tanto en barrios de Tinogasta como en los pueblos de interior, agenda esta que no le permite concentrar más su campaña en Tinogasta Ciudad, lugar donde se encuentra el mayor numero de electores.

Hasta el momento los precandidatos del ‘Frente de Todos’ se mueven en bloque, dejando en claro que se hace “necesaria” la presencia de Sebastián Nóblega en cada lugar que se visite.

Por ello, Sebastián Nóblega, candidato a la reelección, Daniello Cerezo a vice, Florencia Casimiro y María Chaile, candidata a Concejal títular y suplente, respectivamente; mantienen reuniones en los pueblos del interior con militantes, partidarios y vecinos que se suman a dialogar y comentar sus inquietudes para sus barrio.

En esta semana, los lugares elegidos fueron los distritos de Anillaco y El Puesto, donde compartieron momentos con las familias, grupos de jóvenes y representantes de los clubes deportivos de ambas poblaciones.

Abordaron temas referidos a las actividades políticas y las propuestas que llevan adelante los candidatos, abriendo un intercambio de opiniones a medida que se plantearon diversas problemáticas.

En la jornada de ayer visitaron la zona sur, reuniéndose con vecinos de Copacabana y Banda de Lucero.

Para hoy la campaña tendrá su continuidad en San José y Villa San Roque y para mañana se prevé la visita de los precandidatos a gobernador y vice, Raúl Jalil y Rubén Dusso, respectivamente, además habrá una reunión con los miembros de la Cámara de Turismo, con productores locales y con estudiantes del IES.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...