Elecciones 2019: Macri llega mañana a la provincia

El arribo del mandatario tiene un correlato. Sucede que, durante los últimos días, Macri hizo hincapié en las “obras que se ven”. Para esta oportunidad no habría excepción.

En plena campaña para su reelección, el presidente Mauricio Macri ya tiene agendada una cuarta visita a la provincia. Se prevé que el jefe de Estado nacional pise el suelo catamarqueño para inaugurar formalmente la ruta provincial número 46, que une los departamentos de Andalgalá y Belén.

Mañana y, de no surgir cambios en la agenda presidencial, Macri llegaría para encontrarse por cuarta vez con la anfitriona, Lucía Corpacci. El Presidente estaría acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Campaña

El arribo del mandatario tiene un correlato. Sucede que, durante los últimos días, Macri hizo hincapié en las “obras que se ven”. Para esta oportunidad no habría excepción.

Dentro de la dirigencia macrista local entienden que por allí pasará uno de los ejes de campaña apuntando a la reelección presidencial. “El presidente va a poner foco en su campaña en base a la cantidad de obras que hizo en el país, poniendo en valor las que se hicieron”, comentaron en el PRO catamarqueño. De esta forma, señalaron que Macri ya inició el recorrido por obras culminadas para su inauguración, “sobre todo, las obras de infraestructura, como rutas, trenes y puertos”.

El eje, según contemplaron en el macrismo local, pasaría por una modificación discursiva: “Quizás no hicimos todo lo que dimos que íbamos a hacer, sino que hicimos todo lo que debíamos hacer”.

Por su parte, el diputado Carlos Molina destacó que la ruta 46 “demoró 50 años en hacerse” atravesando la gestión del exgobernador Eduardo Brizuela del Moral y culminándose en la de Corpacci. A la vez, indicó que la concreción “significó una inversión de 900 millones de pesos”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...