El River-Boca en el Bernabéu, en las tapas de España

Confirmada la decisión de la Conmebol de que el Superclásico por la final de la Copa Libertadores se dispute en Madrid, los principales diarios deportivos de España lo reflejaron en sus tapas. Mundo Deportivo, de Barcelona, tituló: “Quilombo en el Bernabéu”.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, y por eso hoy la decisión fue tapa de los principales diarios deportivos de España.

La tapa más curiosa fue la de Mundo Deportivo, matutino de Barcelona, quien tituló “Quilombo en el Bernabéu”, con un montaje en el que aparecen Darío Benedetto y Lucas Pratto, con el estadio Merengue de fondo.

En Madrid, el que le dedicó su tapa completa al Superclásico fue el diario As, que publicó un montaje fotográfico en el que las hinchadas de Boca copan el Santiago Bernabéu. El título fue “Santiago Bernabéu Monumental Bombonera”.

Sport, de Barcelona, incluyó el tema en el encabezado de su tapa, cuyo tema principal es el mercado de pases, en torno a la posible contratación de Isco por la Juventus y Adrien Rabiot por el Barça.

Finalmente Marca, de Madrid, anuncia el Superclásico en lo más alto de su portada, cuyo tema principal es la posible contratación de Brahim Díaz por el Real Madrid.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...