El Puesto: En diciembre la localidad tendrá su ‘Punto Digital’

El terreno donde estarán ubicadas las Instituciones es una propiedad del estado, y se reutilizó un edificio que no estaba en uso

El Intendente Municipal, Sebastián Nóblega en compañía del Secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, visitaron la obra donde se avanza con la construcción de una Delegación Municipal y un Punto Digital.

La idea principal es tener la Delegación Municipal lista para diciembre, así como también el «Punto Digital». Es una obra muy importante ya que los habitantes de la localidad no contaban con un edificio municipal propio, de igual manera tampoco tienen acceso a un Punto Digital, es por esto que además de importante es un proyecto muy ansiado por los habitantes de esta comunidad.

El terreno donde estarán ubicadas las Instituciones es una propiedad del estado, y se reutilizó un edificio que no estaba en uso, de esta manera la construcción se realizará de manera más rápida.

“Es una obra muy importante para el pueblo, sobre todo para la administración de la delegación, teniendo en cuenta que no contaban con un edificio propio y tenían que pedir prestados otros espacios”, explico Andrada.

Con respecto al Punto Digital aseguró que “es muy importante para los niños que no tienen una computadora o acceso a la tecnología, teniendo en cuenta hoy en día que la biblioteca del mundo es el internet, y es necesario que niños, jóvenes y la comunidad en general tenga un espacio a donde pueda acceder a toda esa información que hoy en día es tan valiosa y necesaria para poder desenvolverse en el aspecto educativo y personal”.

La obra se encuentra actualmente con un progreso del 75%, y si no ocurren contratiempos se inaugurará tal como se lo tiene pensado en el mes de diciembre de este año.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...