El poderoso plantel de Boca para el 2018

El equipo de Barros Schelotto se prepara para afrontar un año con muchos objetivos, aunque la gran obsesión es la Copa Libertadores. Jugadores no le faltan

Boca continúa con su puesta a punto para un 2018 plagado de objetivos. Sin dudas, la principal obsesión es la Copa Libertadores. Por supuesto, también peleará por la Superliga argentina, la Supercopa argentina ante River y la Copa Argentina. Para ello sumó a Carlos Tevez, Ramón “Wanchope” Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, flamantes refuerzos.

NA

Sin embargo, no son las únicas figuras importantes del equipo, ya que el plantel que viene de llevar una gran primera parte de la temporada se mantuvo.

Así es como se llega a la conclusión de que el Xeneize cuenta con dos equipos titulares de primer nivel, sin contar los dos futbolistas de Selección que se recuperan de graves lesiones ligamentarias, como los casos de Fernando Gago y Darío Benedetto, ni los otros jugadores que interesan y por los cuales siguen negociando: Gustavo Gómez (Milan), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid) y Emanuel Reynoso (Talleres de Córdoba).

FORMACIÓN A / ESQUEMA 4-2-3-1

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardonay Ramón Ábila.

FORMACIÓN B / ESQUEMA 4-3-3

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Emmanuel Mas; Leonardo Jara, Sebastián Pérez, Nahitan Nández; Óscar Benítez, Walter Bou yGuido Vadalá.

Lesionados de Selección: Fernando Gago y Darío Benedetto.

Los que pueden llegarGustavo Gómez del Milan (ingresaría en la operación el juvenil Gonzalo Maroni), Nicolás Gaitán del Atlético Madrid y Emanuel “Bebelo” Reynoso(Talleres de Córdoba).

Juveniles del plantel: Javier Bustillos y Manuel Roffo (arqueros); Nahuel Molina Lucero, Agustín Heredia, Fernando Evangelista (defensores); Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Agustín Almendra (mediocampistas); Mateo Retegui y Gabriel Guerra (delanteros).

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...