El padre del adolescente acusado de abuso está preso por un delito sexual

Por estos momentos, se valoran las pruebas aportadas en la causa, como los informes de protocolos de abuso efectuados en las presuntas víctimas

Luego de conocerse la noticia sobre una investigación por ‘Abuso Sexual’ que sindica a un adolescente de 17 años por someter a sus pequeñas sobrinas de 5 y 7 años; trascendió que el padre del acusado se encuentra privado de su libertad tras haber sido condenado por un delito de índole sexual. No se brindaron detalles sobre la identidad del progenitor, porque se debe resguardar a las menores de edad.

Cabe recordar que el grave caso se habría registrado en la madrugada del pasado lunes, luego de que la madre de las niñas denunciara a su propio hermano por haber Abusado Sexualmente de las pequeñas cuando quedó a cargo de las nenas.

El hecho saltó a la luz porque otra hermana de la madre de las niñas, arribó a la vivienda sorpresivamente y habría presenciado parte de la escena.

Por estos momentos, se valoran las pruebas aportadas en la causa, como los informes de protocolos de abuso efectuados en las presuntas víctimas, lo que se realizó en el Hospital de niños Eva Perón de la ciudad Capital.

A su vez, se recolectaron pruebas en la escena en donde se habrían producido los hechos y sería inminente la realización de la Cámara Gesell a las pequeñas.

Cabe destacar que intervienen en la investigación, la Policía de la Unidad Regional Nº 5 y la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial local.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...