El mensaje del presidente Macri en la despedida a la Selección

El elenco conducido por Jorge Sampaoli ya partió hacia Barcelona, donde desarrollará la última etapa de la preparación

La Selección viaja en vuelo charter hacia Barcelona donde completará su preparación para el Mundial de Rusia. Antes, Messi y compañía recibieron la visita del presidente Mauricio Macri en el complejo de Ezeiza, que se acercó a despedir al plantel.

Macri, que estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, dirigió unas palabras ante el grupo, a modo de arenga antes del comienzo del Mundial: «Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y tenemos la suerte de tener al mejor del mundo».

Agüero conversa con el presidente, minutos antes de subir al micro

Además del grupo de jugadores y del cuerpo técnico, también estuvo presente la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por su titular, Claudio Tapia.

Plantel formado, con el presidente en el medio. También estuvo Claudio Tapia, titular de la AFA

Durante el encuentro el capitán de la Selección, Lionel Messi, le expresó al presidente su agradecimiento por la visita y le dijo que «nos vamos llenos de la buena energía y las vibraciones que la gente nos brindó en todo este tiempo que estuvimos acá. Vamos con ganas de dejar a la Argentina adonde se merece y vamos a intentar dar el máximo para que se dé».

Un momento del ameno cónclave entre el presidente y la Selección. Messi agradeció la visita

«Recién le decía a Jorge (Sampaoli) que hoy nada es fácil, que costó clasificar para el Mundial y que hoy cuesta todo en el fútbol, porque todo está muy parejo. Yo soy de los que creen que tenemos que valorar y agradecerles a ustedes que hemos sido protagonistas de tres torneos seguidos con actuaciones espectaculares», concluyó el presidente.

Luego del cónclave, la Selección partió en micro hacia el aeropuerto Ministro Pistarini para embarcarse hacia España, primera escala del sueño.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...