El mensaje de apoyo de Carlos Menem a Pichetto

El ex mandatario celebró la fórmula anunciada por el presidente Mauricio Macri y ratificada este martes por la tarde por el senador nacional

Carlos Saúl Menem fue uno de los políticos que se pronunció a favor de la alianza entre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Con la confirmación presidencial sobre la fórmula oficialista que competirá en las elecciones de octubre, el ex mandatario brindó un mensaje de apoyo hacia el senador nacional.

«Felicitaciones a mi amigo y compañero Miguel Ángel Pichetto, que con su participación favorecerá el logro de los consensos básicos y definitivos para el bienestar del pueblo, el crecimiento y la grandeza de nuestra amada Patria», expresó en su cuenta de Twitter.

Pichetto comenzó su carrera política como concejal en 1983 en el municipio de Sierra Grande, Río Negro. Entre el 85 y 87 fue intendente de la localidad para convertirse justamente en ese año en legislador provincial. Durante la primera presidencia de Menem también obtuvo su primera banca como diputado nacional, en la cual renovó mandato desde 1997 a 2001.

Zulema Menem, hija del ex presidente nacional, también se expresó mediante la misma red social para suscribir las palabras de su padre y ratificar la decisión de Mauricio Macri.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...