El Jardín Municipal inició su ciclo lectivo 2018

El Jardín muestra un crecimiento en su matricula para la sala inicial de 3 años y se mantienen en las de 4 y 5 años, aproximadamente 240 niños

El Jardín Municipal ‘Jesús Niño’ dio apertura éste lunes 12 de marzo, al Ciclo Lectivo 2018, con un acto que fue presidido por el Intendente, Sebastián Nóblega, quién además lo hizo acompañado del Concejal Prof. Pedro Chaile, la Secretaria de Coordinación y Gobierno Pamela López, las Coordinadoras del Jardín, Marcela Acosta y Marcela Siarez, maestras jardineras, alumnos de las 12 salas, padres y demás familiares.

Como suele suceder en este primer escalón del aprendizaje de nuestros niños, la emoción de los padres que acompañaban a los recién ingresados no se ocultó y junto a los demás integrantes de la familia como hermanos, tíos y hasta abuelos de los recién ingresados, vivieron momentos especiales e inolvidables.

Hoy el Jardín Municipal muestra un crecimiento en su matricula para la sala inicial de 3 años, manteniendo los alumnos de las de 4 y 5 años, lo que hace aproximadamente 240 niños que asisten a los dos turnos, matutino y diurno; con 12 maestras, 3 profesores de Educación Física y 1 de Inglés, y 9 auxiliares.

El Intendente resaltó en sus palabras, ‘la importancia que se le da a la educación pública de nuestros niños, algo que nació en la visión del ex Intendente Profesor Héctor Hugo Rodríguez (presente en el acto) en implementar a nivel municipal éste Jardín, al cual en su gestión le priorizó avanzar con tres nuevas aulas totalmente equipadas, sumándose a un año significativo como lo fue los 25 años de vida.

Ese aporte redunda a que sus maestras, reconocidas por su trabajo, puedan desarrollar aún más su enseñanza y los niños aprendan con mayores elementos y comodidades’, consideró.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...