El intendente Gustavo Saadi dio negativo al test de Covid

El jefe comunal se hizo el estudio de hisopado luego de haber detectado que tuvo contacto con una persona que contrajo el virus.

El examen de COVID-19 que se realizó el intendente capitalino, Gustavo Saadi, dio resultado negativo.

El jefe comunal, siguiendo las normas preventivas vigentes, se hizo el estudio de hisopado luego de haber detectado, mediante el sistema de trazabilidad implementado en la Municipalidad, que tuvo contacto con una persona que contrajo el virus.

“Desde el comienzo de la emergencia sanitaria es necesario que tomemos todos los recaudos para evitar contagios, y ahora que existe la circulación comunitaria del virus, esas precauciones deben extremarse. El uso de barbijo, la higiene de manos y el distanciamiento social son las herramientas con que contamos. Todos estamos expuestos y tendremos que seguir cuidándonos responsablemente. Es una situación compleja, pero tengo la plena certeza de que juntos la vamos a superar. Personalmente seguí las indicaciones de los médicos, a quienes les agradezco el trabajo que están realizando para cuidar a todos los vecinos”, señaló el Intendente.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...