El “Indio” Solari presenta esta noche su nuevo disco

En FM La Patriada, la radio online en la que adelantó sus primeras dos canciones, el Indio Solari presentará todos los temas de su nuevo álbum solista, “El ruiseñor, el amor y la muerte”.

Las nuevas composiciones se podrán escuchar en Big Bang, el programa de radio de su colaborador y biógrafo, Marcelo Figueras.

El quinto disco solista del ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota saldrá a la venta el viernes en todo el país. Según algunas versiones, el disco, que contará con 15 canciones, tendrá un valor de cerca de 700 pesos.

“El Martillo de las brujas” y “Stranger Danger” fueron las dos canciones que el músico ya presentó en La Patriada.

En febrero de este año, a través de las redes sociales, se había difundido el arte de tapa del disco, que fue ilustrada con una fotografía de los padres de Solari.

“Big Bang”, el ciclo que va de lunes a viernes de 22 a 24 por la mencionada emisora, estará íntegramente dedicado al nuevo material del Indio.

De esta manera, y tal como anunció Figueras en su cuenta de Twitter, esta noche saldrán a la luz “Pinturas de guerra”, “La oscuridad”, “El callejón de los milagros”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “El tío Alberto en el Día de la Bicicleta”, “Canción para un terrorista bonito”, “La pequeña mamba”, “La moda no es vanguardia”, “A bailar que no hay infierno”, “La ciudad de los encandilados”, “Ostende Hotel”, “Panasonic y el mundo a sus pies” y “El que la seca la llena”.

Si bien es incierto su regreso a los escenarios, el Indio se las ingenia para mantener expectante a la multitud que siempre lo acompaña con el particular estilo que lo caracteriza.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...