El gran corazón colmado de ‘tapitas solidarias’

Las autoridades municipales acompañaron a Carmen Sierralta, una de las gestoras (junto a Cielo Elguero) de la Campaña ‘Tapitas Solidarias’, para participar del instante en que se abría el Corazón lleno de tapitas, y se daba paso al reenvío de 8 bolsas repletas hacia la Asociación Soles de Catamarca.

La campaña se había iniciado el pasado 4 de Noviembre y después de 16 días, éste 20 del corriente, logró el primer Tope ansiado.

“Tapitas Solidarias” tuvo una repercusión sorprendente y alcanza en corto tiempo el fin perseguido que es conseguir fondos para ‘Tejer Pelucas’ con destino hacia personas que se encuentran con diversos tratamientos médicos para vencer el Cáncer y que sufren entre otras patologías, la caída del cabello.

El 1er Corazón lleno emocionó a sus protagonistas; las vecinas autoras de la idea, al Jefe Comunal por ser parte de la colaboración desde el municipio con los elementos con los que profesores y alumnos de la EPET. N° 3, construyeron la estructura que estuvo en las esquinas de la bella plaza 25 de Mayo.

Ahora la campaña continuará para seguir llenando de “Tapitas Solidarias” más Corazones, en donde toda la comunidad será partícipe fundamental.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...