El gobierno municipal presentó el programa ‘Abrigo’

En el mismo tiene participación la Cooperativa Textil ‘San José’ del distrito de La Puntilla

Una nueva presencia en los barrios, en este caso Virgen del Valle y Paso de San Francisco, se desarrollo éste jueves 6 de Junio en un predio lindero entre ambos.

En las primeras horas con baja temperatura, los vecinos fueron haciéndose presentes para dialogar con el Jefe Comunal Sebastián Nóblega y con el correr de los minutos, con más familias, la atención se amplió con los demás Secretarios y Directores que conforman el Gabinete municipal. A media mañana, y tal cual lo anunciado, a través de las Secretarías de Desarrollo y Acción Social y Producción, se presentó el Programa Municipal «Abrigo», en el cual tendrá participación la Cooperativa Textil ‘San José’ del distrito de La Puntilla, quienes confeccionarán Camperas, bufandas, gorros, guantes y entre otras prendas de la estación, destinadas a las familias más humildes.

Asimismo, se cumplimentó con el anuncio de la apertura de capacitaciones en Tejido Rústico, a Dos Agujas y Crochet, que se dictará de manera simultánea en La Casa de La Mujer y el Punto Digital, los cuales tendrán también un fin solidario.

En el mismo acto, se exhibió parte de calzados, camperas y frazadas que por gestión del municipio y del Presidente del Concejo Deliberante, Julio Ayame presente en el acto, familiares del ex Intendente Ismael Hakin, donaron para sumar más solidaridad para los necesitan en estos tiempos difíciles de la economía nacional.

Pasado el mediodía, el Intendente acompañado por vecinos presentes, se acercó hasta un predio cercano para mostrar un plano del espacio verde y de recreación que se construirá por inquietud de los habitantes del lugar que lo habían solicitado tiempo atrás. Alrededor de las 13.30 horas, finalizó una nueva jornada fuera del edificio municipal y de contacto directo con los vecinos, que resultó una vez más, muy positiva.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...