El gobierno lanza el programa ‘Sello de Origen Tinogasta’

El sello será de aplicación municipal mediante la verificación de variables como la localización del proceso productivo

La Secretaria de Producción junto a INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), realizarán en la jornada de hoy el lanzamiento del programa ‘Sello de Origen Tinogasta’. Este se llevará a cabo en la Sala de Prensa y Conferencias del Municipio a las 11 de la mañana.

El programa tiene como objetivo elevar los estándares de calidad, diferenciar la producción local y mejorar la competitividad de Emprendedores tinogasteños.

El sello será de aplicación municipal mediante la verificación de variables como la localización del proceso productivo, la mano de obra, la identidad, el origen y la procedencia de las materias primas.

Tanto, la Secretaria de Producción junto al INTI, se encargaran de asistir técnicamente a los emprendedores en distintos aspectos, como en tecnología que les permita mejorar la productividad y la gestión de la empresa, en los diversos procesos.

Estarán presentes, el intendente municipal Sebastián Nóblega, el Secretario de Producción Ernesto Andrada y el Ing. Alejandro Burdizo, representante del INTI de la Ciudad de Chilecito-La Rioja.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...