El gobierno gestiona una sucursal del banco Galicia en Tinogasta

Las autoridades bancarias manifestaron que el proyecto no se concretará a corto plazo, ya que es difícil agilizar los trámites en estos tiempos de pandemia.

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, en compañía del Presidente de la Unión Federal Pymes, Mario Carrizo, llevaron a cabo una reunión virtual con representantes del “Banco Galicia”.

A través de la Unión Federal Pymes y en conjunto con el Municipio de Tinogasta, se gestionó este encuentro con el objetivo de establecer una sucursal de la entidad bancaria en nuestra ciudad.

El sector privado necesita una alternativa bancaria financiera, para agilizar la parte productiva, es necesario en Tinogasta una entidad más. El banco tiene sus requerimientos, por lo que a través de una mesa de trabajo virtual, iremos recolectando la información que el banco necesita tanto del municipio como de la parte privada, por eso se los va a invitar a las cámaras que corresponden acá en Tinogasta para que se integren a trabajar porque eso sería favorable para el sector comercial”, señalo Mario Carrizo.

Debido a la pandemia, las autoridades pusieron de manifiesto, que no pueden tener una respuesta a corto plazo, ya que es difícil agilizar los trámites, pero a mediano plazo expresaron que podrán avanzar. De hacerse realidad la sucursal beneficiaría a nuestra comunidad en general brindando una importante gama de herramientas  financieras para Tinogasta.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...