El espectacular recibimiento en el Monumental

Una multitud llenó el Monumental para la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca.

El estadio Monumental se vistió de gala para una noche especial y las 70 mil almas que coparon el estadio le dieron un recibimiento espectacular al River de Marcelo Gallardo, de cara la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca.

Alrededor de 70.000 personas (no hubo público visitante) le brindaron al plantel dirigido por Marcelo Gallardo un recibimiento impactante. Fuegos artificiales, bengalas con humo rojo y blanco, globos largos también con los colores del club y algunas burlas al clásico adversario por la final ganada el año pasado fueron parte del folclore, que erizó la piel. Los equipos entraron juntos, por lo que el aliento le ganó largamente a la hostilidad que podían sufrir los jugadores de Boca.

Los fanáticos del Millonario fueron completando el estadio desde las 18.30 (Foto: Nicolás Stulberg)

Y los dos planteles tuvieron un gesto que los enaltece, y que le marcó un ejemplo a seguir al público: posaron juntos para los fotógrafos, en la habitual imagen colectiva. Delante de ellos, la Conmebol colocó un cartel: “El fútbol es un juego, la violencia, no”.

Otro detalle positivo: Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro se estrecharon en un abrazo en el medio de los bancos, que también captaron las cámaras. Tras la polémica mediática en la semana

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...