El COE confirmó la flexibilización del deporte al aire libre

Además se amplio el horario de cierre en locales comerciales

El COE Tinogasta, resolvió nuevas disposiciones y flexibilizaciones a partir de hoy, lunes 14 de septiembre, contemplado el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, que rige hasta el 20 de septiembre inclusive.

Medidas:

1) Horario Comercial: de lunes a sábado de 08 a 22hs.

  1. Domingos y Feriados: 08 a 14hs.

2) Bares, Restaurantes y Confiterías: atención al público y servicio de delivery de 08 a 23:30hs. con una tolerancia de media hora. Bajo estricto cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad establecido.

3) Actividades recreativas al aire libre, actividades deportivas grupales (hasta un máximo de 10 personas) e Individuales en establecimiento público y privado, de Lunes a Sábado de 08 a 22hs. con un estricto cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad establecido.

4) Se autoriza la apertura de gimnasios, escuelas de danzas y afines de lunes a sábado de 08 a 22hs. con un estricto cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad establecido.

5) Reuniones familiares hasta un máximo de 10 personas.

6) Celebraciones y reuniones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto con la cantidad de personas de acuerdo al espacio físico con el que cuenten, respetando el distanciamiento de 2 mts por persona, bajo el cumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido.

7) Restricción de circulación con el departamento Belén desde el día de la fecha y hasta el día 20 de septiembre inclusive.

Además se recuerda que rige:

1) Aislamiento preventivo de 72 hs. para particulares que ingresan desde la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

2) Restricción de Circulación de 00 a 07 hs.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...