El beneficio poco conocido que tienen jubilados y pensionados

Entre los descuentos que pueden llegar a tener los beneficiarios de Anses, hay uno para jubilados y pensionados que se destaca, y que tiene como finalidad aumentar el consumo.

Anses le da muchos beneficios a jubilados y pensionados, pero pocos son tan útiles como uno que llega a través de su programa “Beneficios Anses”, y que busca aumentar el consumo.

Se trata de un descuento en supermercados, que se consigue simplemente utilizando una tarjeta de débito del organismo. Este descuento beneficia directamente a todos los jubilados que compran con la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobran su prestación de Anses o su pensión/jubilación de IPS, BAPRO o policía bonaerense.

Para obtener esta rebaja, que es del 15% en caja, el beneficiario deberá avisarle al cajero de la prestación, y presentar su DNI para que corrobore sus datos.

Es indispensable tener la tarjeta de débito ligada a la cuenta en la que se cobra la jubilación pensión, de otra manera será imposible aplicar el descuento correspondiente en la compra.

Además, todos los lunes la tarjeta da un reintegro del 10%, con un límite de 1.000 pesos por compra. “Pagá con la tarjeta de débito donde cobrás tu prestación. Todos los lunes tenés un 10% de descuento, con un tope de reintegro de $1.000 por compra”, explican en la página de Anses.

En la lista de comercios adheridos hay supermercados, farmacias, casas de electrodomésticos y hasta de indumentaria. Para consultar la lista completa, hacé click en este link.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...