El Abaucán Digital cumple su décimo aniversario

El diario Digital fiambalense se convirtió en unos de los medios más leídos de la región

El medio colega fiambalense cumple hoy sus primeros diez años manteniendo informada a toda la región.

«En este día de mucho significado para quienes hacemos EL ABAUCÁN DIGITAL por ser nuestro 10° ANIVERSARIO, queremos compartir esta alegría con las miles de personas que nos visitan a diario en todo el país y el mundo”.

“Queremos agradecer a los distintos medios de prensa locales, departamentales, provinciales y el país que difunden nuestras informaciones. A nuestros amigos, colegas, comerciantes y empresas; en especial a nuestra familia (presentes y ausentes) que siempre están alentándonos a seguir y brindándonos el apoyo necesario que necesita un pequeño y humilde emprendimiento familiar que se transformó en un medio de prensa que informa lo que pasa en nuestra región y el interior provincial con mucha sensatez, objetividad, autenticidad, estilo propio, franqueza y con el 100% de mano de obra Fiambalense”, reza el agradecimiento desde la editorial del medio escrito.

“Todos los que formamos parte orgullosamente del Abaucán seguimos dispuestos y abocados en llevar la información para aquellas personas que están lejos de esta tierra, para que se sientan más cerca de nuestra querida Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura”, finaliza.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...