Disputa por un menor: La madre del niño presento ADN de paternidad

Estudios de ADN comprueban la verdadera paternidad del niño de 5 años por quien disputan la tenencia.

La disputa judicial en la que un menor de cinco años está en medio de toda la contienda  y que hasta el momento inexplicablemente no hubo ninguna determinación por parte de las autoridades de la justicia tinogasteña; ahora toma un giro total debido a que la madre del menor Delma Judith Paredes y su abogado presentaron formalmente el análisis de ADN firmado por el Dr. Néstor A. Lejtman, (Bioquímico, Perito Judicial, Trificación ADN) en donde comprueban con un 99,9% de exactitud que el niño no es hijo de la persona de apellido Álvarez que solicita su tenencia.

Paredes también reiteró que en estos últimos meses ella considera que su persona y todo su entorno familiar son víctimas de constantes ataques difamadores y mal intencionados por parte de su ex pareja.

Asimismo, Paredes dijo que luchará hasta las últimas instancias por su hijo y que de ninguna manera piensa dejar a su pequeño niño en manos de una persona que no es su padre; “Yo no sustraje a ningún hijo ajeno. Yo tengo en mis brazos a mi propio hijo que salió de mi propio vientre y lo amo. Espero que con prueba en manos la justicia determine lo que corresponde de una vez por todas y podamos vivir tranquilos con mi hijo, nuestra familia y su verdadero padre”, expreso la mujer.

“No logramos entender porque la jueza Insiste en que nuevamente tenga contacto con una persona que no es su padre, sabiendo ya de los resultados de ADN”, se pregunto Paredes.

Por último, Delma Paredes dijo que  junto a su niño y su familia tienen mucho miedo debido a que viven constantes acosos y persecuciones por parte de su ex pareja y en algunos casos por la policía.

Con datos de Elabaucan

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...