Dispositivo de seguridad para las PASO en la Provincia

Contará con la afectación total de efectivos, que serán los encargados de velar por la seguridad de las personas, tanto en el interior, como en los alrededores de los establecimientos escolares destinados a la votación.

El Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, junto al Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, llegaron hasta la base de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, donde mantuvieron una reunión.

En la oportunidad, fueron recibidos por el Jefe de Agrupación Comandante Mayor Jorge Solán y el Coronel Guillermo Castellanos del Ejército Argentino, y juntos evaluaron el dispositivo de seguridad que ya se está implementando con motivo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019, en vistas al cumplimiento de las disposiciones legales emanadas del Juzgado Federal, con competencia Electoral

El operativo de seguridad, contará con la afectación total de efectivos en la jornada del domingo, y serán los encargados de velar por la seguridad de las personas, tanto en el interior de los establecimientos escolares destinados a la votación como en sus alrededores, garantizando que el acto electoral pueda desarrollarse en toda la provincia con total normalidad, dando intervención a la Justicia competente en caso de registrarse algún hecho que atente contra la normativa vigente.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...