Diputados aprobó el Presupuesto para ambas Cámaras

La Cámara baja, que preside el diputado Fernando Jalil, fijó en $1.410.761.415 el total de erogaciones del Presupuesto del Poder Legislativo para el Ejercicio 2019, discriminándose para la Cámara de Diputados, la suma de $888.312.911.

Los Presidentes de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados podrán disponer las redistribuciones y modificaciones que consideren necesarias, inclusive transferencias entre partidas presupuestarias Corrientes y de Capital, con la única limitación de no alterar el total de las erogaciones fijadas en la presente Ley.

Semestralmente, las Secretarias Administrativas de ambas Cámaras, deberán remitir el estado de la ejecución de los créditos presupuestarios, con información detallada a las Comisiones pertinentes de ambas Cámaras del Poder Legislativo de la Provincia, dentro de los primeros diez (10) días del mes siguiente al periodo que se informa. Cada Cámara al momento de elevar el Proyecto de Presupuesto deberá acompañar la ejecución presupuestaria y financiera del ejercicio en curso, al último día del mes inmediato anterior. Respecto de la planta del personal, podrán disponer recategorizaciones y/ o transferencias de cargos entre Planta Permanente y no Permanente con la única limitación de no incrementar el total general de cargos de Plantas en la presente Ley.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...