Detienen a turista extranjero en control de Cerro Negro

Se trata de un ciudadano de nacionalidad paraguaya que ingresó a la Argentina el pasado 13 de marzo. Viajaba en auto junto a un argentino.

Un ciudadano paraguayo que había ingresado al país el 13 de marzo último fue detenido este sábado por personal de Gendarmería Nacional en un control caminero en Tinogasta.

La detención fue realizada sobre la ruta nacional 40, en la caminera ubicada en la localidad de Cerro Negro, durante un operativo encabezado por la fuerza nacional. Allí, el personal interviniente interceptó un automóvil marca Nissan March, que era conducido por un hombre de 30 años de nacionalidad argentina.

En tanto, su acompañante fue identificado por las autoridades como un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Asunción, Paraguay, quien había llegado a la Argentina el 13 de marzo desde el vecino país.

Según trascendió, las personas involucradas no coincidieron en el relato que les proporcionaron a las autoridades. Hasta el momento no se informó sobre las medidas que se tomará respecto al ciudadano paraguayo.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...