Defensores de Fiambalá no pudo con Tesorieri que avanzó a cuartos

Le costó un montón al “Alemán”, Defensores no se entregó en ningún momento pese a las diferencias

Américo Tesorieri avanzó a los 4tos de final del Torneo Federal Amateur tras ganarle 3 a 1 a Defensores de Fiambalá en la revancha del duelo de catamarqueños. Gustavo “Vica” Luján marcó dos goles (39 pt y 33 st) y el otro fue de Matías Flores (20 pt).

Le costó un montón al “Alemán”, Defensores no se entregó en ningún momento pese a las diferencias. El descuento del equipo “Verde” fue con un soberbio tiro libre de David Monge (44 pt), que empataba la serie de manera transitoria en el final de la primera etapa.

El resultado terminó siendo justo para un Tesorieri que mostró mejor fútbol en esta revancha y que tuvo que lidiar con un par de lesiones, como la de los hermanos Juan y Jonathan Trejo, que debieron ser remplazados por esta situación.

Arbitró correctamente el santiagueño Williams Abdala, que echó a Monge de “Defe” y a Gastón Carrizo del “Alemán” a los 34 minutos del complemento por agresión mutua.

El conjunto de la Capital sigue avanzando en el certamen y ahora se topará con Instituto Santiago, quien dejó en el camino a Independiente Fernández. Tesorieri podrá definir la serie de local.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...