Defensa y Justicia se juega su futuro ante Olimpia

El duelo entre el conjunto dirigido por Hernán Crespo y los paraguayos se disputará desde las 19.15, en uno de los partidos de la jornada del certámen continental.

Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador, por 3 a 0 en la reanudación del torneo, recibirá este miércoles a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un cotejo se significativa importancia para el futuro del Grupo G de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghelo, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 19.15 con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports.

El puntero del grupo es Santos de Brasil con siete unidades, seguido por Olimpia con cinco, Defensa con tres y Dellfín con uno. El jueves se completará la cuarta fecha del grupo con el cotejo Delfín-Santos desde las 23 de Argentina.

Por un lado Defensa, con su primera participación en la Libertadores, y por el otro Olimpia, dirigido por el argentino Daniel Garnero, que suma 42 copas jugadas con tres títulos (1979, 1990 y 2012) en un total de ocho logros internacionales. Toda la experiencia guaraní ante la ilusión del equipo que dirige Hernán Crespo.

Defensa recuperó sus chances al vencer a Delfín y Olimpia alcanzó un valioso empate sin goles en Vila Belmiro ante Santos en la reanudación, por lo tanto al equipo de Varela sólo le sirva ganar para seguir con chances de clasificación.

En Defensa Gabriel Hachen ingresará por el desgarrado Francisco Pizzini, mientras que Olimpia pierde a un importante valor como el delantero Roque Santa Cruz, con una lesión muscular, siendo reemplazado por Derlis González, mientras que por el suspendido Rodrigo Rojas ingresará el exRiver e Independiente Nicolás Domingo.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...