Decretan tres días de duelo nacional por la muerte de Fernando de la Rúa

Además, el Gobierno Nacional ratificó los festejos por el Día de la Independencia y señaló que los Granaderos llevarán un crespón negro como homenaje al fallecido ex mandatario.

El gobierno nacional decretó tres días de duelo por la muerte del ex presidente Fernando de la Rúa, y a pesar de la noticia, el Poder Ejecutivo decidió mantener su agenda de celebraciones por el Independencia’ Día de la Independencia. Mauricio Macri voló hacia la provincia de Tucumán donde encabezará junto a Miguel Ángel Pichetto el mensaje por el 9 de Julio.

«Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento», escribió Mauricio Macri en su cuenta de Twitter minutos después de conocida la noticia.

Además, el Ministerio de Defensa confirmó el desfile militar en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, a partir del mediodía. Durante el evento se organizará un homenaje al ex jefe de Estado radical. Además, los granaderos portarán un crespón negro como homenaje a la figura del ex presidente fallecido.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...