Cura Pachado: Imputado por abuso sexual

Lo resolvió el fiscal de Belén. También dispuso que el cura sea sometido a una pericia psiquiátrica el próximo 11 de octubre.

El Fiscal de Belén imputó al cura Moisés Pachado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el autor ministro de un culto (previsto y penado por el Art. 119, tercer párrafo en función del cuarto párrafo inc. «b» del Código Penal); abuso sexual simple agravado por el autor ministro de un culto, un hecho continuado (previsto y penado por el Art. 119, primer párrafo en función del cuarto párrafo inc. «B» del Código Penal).

Asimismo, por resolución del día viernes 4 de octubre, dispuso que se le practique a Pachado pericia psiquiátrica en sede del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) el próximo 11 de octubre a las 8 horas  con los puntos de pericia que propuso la querella.

También se dispuso que el próximo martes 8 de octubre se le practique, en sede del CIF, las pericias psiquiátricas y psicológicas a la víctima con el control del perito de la querella, la licenciada Isabel Gonzalez.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...