Cuatro cambios en Boca: ¡Guillermo “limpió” a dos titulares!

Barros Schelotto definió el equipo que recibirá el sábado a Newell´s en la Bombonera.

Después de la dura derrota contra River en el superclásico, Guillermo Barros Schelotto se cansó de los problemas defensivos de Boca y decidió “limpiar” a dos de los habituales titulares de la defensa para el partido del sábado contra Newell´s en la Bombonera. ¡En total serán cuatro cambios!

El DT Xeneize tomó la decisión de sacar por bajo rendimiento a Santiago Vergini y en su lugar jugará Fernando Tobio. Además, se inclinó por Jonathan Silva para jugar de lateral izquierdo porque tiene más marca que Frank Fabra.

facebook VOCES ESCRITAS

Los otros dos cambios en el equipo son obligatorios: el pibe Gonzalo Maroni se mete por el lesionado Ricardo Centurión y Wilmer Barrios entra por Rodrigo Bentancur, que se fue con el seleccionado uruguayo sub 20 para jugar el Mundial en Corea del Sur.

Los once en la práctica de hoy fueron: Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Barrios, Gago, Pablo Pérez; Maroni; Pavón y Benedetto.

El partido con Newell´s se jugará el sábado a las 18 por razones de seguridad.

Boca necesita ganar de local para espantar los fantasmas de la derrota contra River y fortalecer su posición como único puntero del campeonato. Además, el rival es uno de los perseguidores en la lucha por el campeonato.

Comentarios

comentarios