Cristina presentó su libro en Río Gallegos y cargó contra el Gobierno

La ex presidenta, compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Frente de Todos, sostuvo que Mauricio Macri apuesta a una “campaña sucia” para no hablar de la “tragedia económica y social que vive el país”.

La ex presidenta Cristina Kirchner, compañera de fórmula de Alberto Fernández en el Frente de Todos, acusó al Gobierno de Mauricio Macri de llevar a cabo una «campaña sucia y agresiva» para evitar hablar de la «tragedia económica y social que vive el país».

«Son violentos y generan violencia», disparó Cristina Kirchner en Río Gallegos, y se preguntó: «Si lo pensás racionalmente, ¿qué otra cosa que campaña sucia o violencia pueden hacer o mostrar?».

«Hay un grado de agresión. Una campaña sucia y muy violenta por parte del Gobierno y del oficialiasmo y eso me tiene preocupada. La campaña sucia es cuando no tenés propuesta o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar. Lo otro es lo violento. Como decir que los jóvenes de una agrupación (por La Cámpora) son narcos o marxistas (por Kicillof)», insistió.

Ahí, sin nombrarlo, envió una mensaje a Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula de Macri, quien había puesto énfasis en la supuesta formación comunista del ex ministro de Economía: «Esos son los más antiguos y prehistóricos», lanzó.

Siguió la ex presidenta su arremetida contra el Gobierno al señalar que «ya no pueden hacer promesas», aunque puso énfasis en «diferenciar entre promesas y mentiras».

«Nunca intentaron hacer eso. Siempre hicieron lo contrario. Si pagaban un millón de trabajadores impuesto a las ganacias, ahora pagan más de dos millones. Te sacaron las cosas buenas y dejaron las malas. Esas no son promesas, son mentiras», enfatizó.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...