Cristiano Ronaldo ya es jugador de la Juventus

Desde el Merengue confirmaron el traspaso del jugador. La operación le dejará 105 millones de euros al club español.

La noticia fue creciendo día a día a la par de la negociación. Todo indicaba que hoy iba a convertirse en oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus en 105 millones de euros y así ocurrió. La noticia la confirmó el club de la capital española, mediante un comunicado publicado en su sitio oficial.

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus”, reza en una de sus primeras líneas la carta que difundió el club que consiguió alzar la última copa de la UEFA Champions League, confirmado la operación.

De acuerdo a la información que se manejaba tanto en Italia como en España, el representante de Ronaldo estaba viajando a Grecia para cerrar los últimos detalles del pase bomba del mercado europeo. Jorge Mendes se encontraría allí con CR7, que está disfrutando de unas vacaciones después del Mundial de Rusia, y con el presidente de la Juventus Andrea Agnelli.

Como la voluntad de Ronaldo es jugar en la Juventus y cerrar su gloriosa etapa en el Real Madrid, en España también se manejaba con mucha certeza que Florentino Pérez iba a dar el OK para venderlo.

De acuerdo a la información que publicó hoy el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, Ronaldo firmará hasta 2022 con la Juve a cambio de 30 millones de euros por año. Sería el mejor contrato de su vida.

Ronaldo deja de esta manera el Madrid luego de nueve temporadas y 16 títulos. Metió 450 goles en 438 partidos. ¡Una cosa de locos!

En Turin por estas horas están preparando una mega bienvenida para recibir a Cristiano que a los 33 años jugará por primera vez en el fútbol italiano. Anteriormente lo hizo en Sporting Lisboa de Portugal y Manchester United de Inglaterra.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...