Corpacci sobre su reelección: «Lo vamos a decidir entre todos los compañeros”

“Sinceramente, que la ciudadanía pase por cinco elecciones en un año entre PASO  provinciales, elecciones provinciales, PASO nacionales, nacionales y balotaje, es mucho», agrego la gobernadora

En su visita al hospital de niños Eva Perón en la jornada de ayer, la gobernadora Lucía Corpacci mantuvo contacto con la prensa y en la oportunidad abordó varios temas, entre ellos la unificación de los comicios provinciales con los nacionales o su posible candidatura a un tercer mandato.

Sobre el tema puntual de su reelección, Corpacci sostuvo que “en primer lugar es algo que no voy a decidir yo, lo vamos a decidir entre todos los compañeros”, por lo que se evaluarán los múltiples parámetros que se deben tener en cuenta.

“Todavía no hemos hablado de candidaturas, yo creo que estamos con tiempo para definir candidaturas y creo que lo vamos a definir en conjunto con los compañeros del partido”, expresó.

Siguiendo con el tema electoral, la Gobernadora indicó que “efectivamente van a ir junto con las nacionales”, agregando que “nosotros desde que asumimos el gobierno nunca desdoblamos las elecciones”.

“Yo soy una convencida de que son recursos que realmente hacen falta para obras, para que estemos un poquito mejor los catamarqueños y además, por más que uno diga que no, siempre se distrae de la gestión”, remarcó.

Asimismo, Corpacci puntualizó que cada elección significa que todos “estemos trabajando fuertemente en la contienda electoral”, por lo que consideró que “creo que son momentos difíciles desde lo económico, son momentos difíciles donde todos debemos reforzar el esfuerzo en el trabajo para que las cosas funcionen de la mejor manera posible”.

“Sinceramente, que la ciudadanía pase por cinco elecciones en un año entre PASO  provinciales, elecciones provinciales, PASO nacionales, nacionales y balotaje, es mucho… si el calendario electoral estuviera más comprimido sería otro tema, pero tener a la gente de marzo a octubre en este trabajo a mí siempre me pareció innecesario”, enfatizó.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...