Corpacci: “La oposición está decidida a hacer una campaña sucia”

En un local de zona norte, la gobernadora Lucía Corpacci arengó a los dirigentes a trabajar fuerte en el marco de la campaña advirtiendo la embarrada de cancha que se viene por parte de la oposición.

En este sentido, la mandataria y candidata a diputada nacional habló ante los dirigentes presentes y destacó que “política se hace todos los días y el que se manda a guardar, siempre pierde”.

Además, Corpacci fue contundente al marcar a los dirigentes que quedaron afuera de las PASO que “vayan haciendo ampliar el espacio que lograron con esta oportunidad de ser candidatos, no se guarden, no se escondan”.

Por otra parte, la gobernadora se refirió a la oposición y la campaña sucia que están emprendiendo de cara a las elecciones del 27 de octubre. “Cuando la oposición no tiene nada para ofrecer, lo único que puede hacer es descalificar al otro, y siempre digo, aquel que lo único que sabe hacer es descalificar, criticar, denunciar, es porque no tiene nada que ofrecer”, apuntó.

Corpacci: “La oposición está decidida a hacer una campaña sucia”

Asimismo, sostuvo que “cuando uno tiene mucho por decir y ofrecer, no está ocupado en criticar al otro, está ocupado en mostrar todo lo que tiene y puede hacer”.

Sobre el mes de campaña, en la cuenta regresiva para las elecciones generales, Corpacci remarcó que “va a ser un mes duro porque la oposición está decidida a hacer una campaña sucia, no tiene otra opción”.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...