Coronaviris en Catamarca: Éstas son las nuevas actividades exceptuadas

El gobernador Raúl Jalil decretó nuevas excepciones para actividades en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Mediante el Decreto 1143, el gobernador Raúl Jalil decretó nuevas excepciones para actividades, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Las nuevas habilitaciones son para:

*La atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo. Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imágenes, con sistema de turno previo. Ópticas, con sistema de turno previo.

*Venta de mercadería de comercios minoristas, a través de platafomas electrónicas, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes, y únicamente mediante delivery.

*La actividad industrial

*Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos y todas aquellas actividades que el Banco Central de la República Argentina disponga como imprescindibles para garantizar el funcionamiento del sistema de pagos.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...