Coro Virtual: Importante ayuda para los alumnos de San José

Los estudiantes están trabajando en el mencionado proyecto desde el año pasado, luego de realizarse el primer encuentro de coros “San José se hace canto”

El gobierno municipal hizo entrega de 20 auriculares para los alumnos de la Escuela N° 12 de la localidad de San José así los niños puedan desarrollar el proyecto del Coro Virtual en el cual están trabajando articuladamente con el Coro Polifónico de la Provincia de Catamarca.

Los estudiantes están trabajando en el mencionado proyecto desde el año pasado, luego de realizarse el primer encuentro de coros “San José se hace canto” el cual se llevó a cabo en la localidad de San José y contó con la presencia del coro polifónico de la provincia, dirigido por la Prof. Vanina Aredes, con quien se mantuvo contacto durante todo este año para organizar lo que será el 2do encuentro de coros, el cual debido a la situación actual de pandemia por la que atravesamos, se realizará bajo la modalidad virtual.

Es un total de 20 niños los que participarán del proyecto, desde 2° grado hasta 6°, y todos recibieron sus auriculares los que les facilitarán mucho al momento de practicar y aprender canto a través de la materia Música.

“Muchísimas gracias y un agradecimiento más al señor intendente por su disposición, porque apenas le realizamos el pedido él estuvo de acuerdo en brindarnos su ayuda y está participando con nosotros”, sostuvo la directora del establecimiento educativo, Silvia Del Valle Robles.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...