Conmebol acalló rumores sobre las entradas

El organismo sudamericano aseguró que todavía no hay nada oficial respecto a la venta de las localidades y pidió “a los aficionados a proceder con prudencia y cautela”.

Durante la jornada salieron a la luz diversas informaciones sobre la venta y cantidad de entradas que estarán a disposición de los hinchas que quieran viajar a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores.

Es por eso que, esta tarde, Conmebol salió al cruce para acallar rumores y explicar como se está trabajando para informar en tiempo y forma al respecto.

“Conmbeol aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela”, expresa una parte del escrito que compartimos a continuación.

El comunicado

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que actualmente está trabajando con las autoridades españolas y el personal de seguridad del Estadio Santiago Bernabéu en el proceso de definir la designación de áreas de aficionados correspondientes a cada club para el partido de vuelta de la final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2018 entre Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors a disputarse el domingo 9 de diciembre desde las 20:30 horas (CET).

Una vez concluído este proceso, la CONMEBOL informará través de sus canales oficiales, la distribución de áreas asignadas para seguidores de cada equipo y el proceso de venta de las entradas para la afición.

En ese sentido, la CONMEBOL aclara que las informaciones que circulan sobre la supuesta venta y asignaciones de entradas no son oficiales y llama a los aficionados a proceder con prudencia y cautela.

Puede interesarte también
Comentarios
Cargando...